facebook comscore
AMLO da espaldarazo a Gobernador de Veracruz

AMLO da espaldarazo a Gobernador de Veracruz

Nación lunes 25 de mayo de 2020 - 11:55

Por Claudia Bolaños

Luego de que Julen Rementería, senador por el Estado de Veracruz, acusara a Cuitláhuac García, gobernador de dicha entidad de contratar empresas fantasmas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio el espaldarazo al funcionario morenista, y descartó que haya corrupción en esa administración.

El funcionario dijo que el tema a una situación relacionada con cuestiones políticas, debido a las elecciones del próximo año.

En su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional el mandatario respondió, dijo que al tratarse de una acusación de un senador, el tema tiene que ver con temas de intereses políticos.

“Si me dices que un senador cuestiona al gobernador de Veracruz tiene que ver seguramente con la cuestión política electoral”.
Además indicó que confía plenamente en el gobernador de la entidad veracruzana.

“Yo le tengo toda la confianza a Cuitláhuac, al gobernador de mi estado, yo también soy veracruzano (…). Estoy muy contento con el trabajo de Cuitláhuac porque es una gente honesta, limpia, nada que ver con los que ha habido ahí” e incluso agregó que ya ni quería recordar nombres de gobernadores corruptos anteriores.

“Como hay estas diferencias políticas, partidistas, están utilizando todo para cuestionar, atacar”.

Destaca que también ayer perredistas denunciaron al gobernador y otros diputados por repartir despensas con uso propagandístico, situación que ha señalado el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante ello autoridades electorales de Veracruz ordenaron la suspensión de la entrega de despensas.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reciben apoyo 10 mil entretenedores Nación
2020-07-06 - 01:09
+ -