facebook comscore
AMLO dice que no comparte visión de Slim sobre exceso de militarización

AMLO dice que no comparte visión de Slim sobre exceso de militarización

Nación martes 13 de febrero de 2024 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que aunque respeta al empresario Carlos Slim, no comparte el señalamiento sobre el exceso militar, pues están “en demasiadas cosas”; sin embargo, dijo que se trata de un país libre.
“Yo respeto mucho a Carlos y siempre dialogamos y debatimos. No estamos de acuerdo en todo, yo lo respeto mucho porque es una gente trabajadora que invierte en beneficio de México”, dijo.
Y agradeció el respeto que le tiene pese a que en una conferencia este lunes; además, añadió que como presidente encontró a buenos militares.
“Yo tuve la suerte, la fortuna de que encontré que había un equipo de ingenieros militares importantísimos, buenos profesionales, trabajadores, honestos de primera. No es para contestarle a Carlos es nada más ponerle un ejemplo a todos: Si los ingenieros militares construyen una obra en mil millones y la hacen en un año, una empresa constructora de México o del extranjero sería, esa misma obra, la hace en 2 mil millones de pesos y en dos años”, dijo.
Slim criticó que “las Fuerzas Armadas son excelentes, pero el papel que tienen ahorita es demasiado, es demasiado. Cuando se metieron a la construcción, la verdad es que fue un exceso".
López Obrador respondió: “entiendo que no les guste que participe el ejército, los ingenieros militares pero nos han ayudado mucho”.
El empresario señaló que salvo la seguridad, todo lo damás está bien.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -