facebook comscore
AMLO llama a nietos e hijos de dueños de medios de comunicación a convencerlos de regreso a clases

AMLO llama a nietos e hijos de dueños de medios de comunicación a convencerlos de regreso a clases

Nación jueves 19 de agosto de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un mensaje a los hijos y nietos de los dueños de los medios de comunicación, para convencerlos de que apoyen el regreso a clases.

“Aprovecho para hacer un llamado a los nietos y a los hijos de los dueños del Reforma, a los nietos del dueño de El Universal, los que están en edad escolar, a los hijos, a los nietos de los dueños de Televisa y de los medios de información, los llamo a ellos para que me ayuden a convencer a sus papás y a sus abuelos de que es importante que regresen a clases y que hagan a un lado la fobia contra nosotros, porque la educación es muy importante, es como la salud, como la seguridad”.

Así lo expresó el mandatario en su conferencia de prensa, quien señaló que debe prevalecer el bienestar de todos.

“Podemos tener problemas, claro que vamos a tener, ni ellos quieren parecerse a nosotros ni nosotros queremos parecernos a ellos, son proyectos distintos y contrapuestos de nación, así ha sido la historia siempre, pero vamos a llegar a acuerdos generales, vamos a respetar lo que implica el bienestar de todos”.

Añadió que, en estos temas los asuntos no deben meter diferencias políticas.

“No metamos en esto nuestras diferencias políticas, que son legítimas, la salud del pueblo, no medremos con la salud del pueblo, con la educación, con los niños, incluso con la seguridad”.

También, refirió como “politiquería” por parte de los medios el publicar la carta responsiva falsa.

“De la carta ya debe entenderse es producto de la politiquería, todos los que le dieron vuelta a la carta son adversarios nuestros, todos”.

Respecto a los amparos para vacunar a niños, dos, dijo que se atenderán, pues debe atenderse la resolución de los jueces.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -