facebook comscore
AMLO ofrece disculpas a la clase media, a la cual pide no enojarse con él y “despertar”

AMLO ofrece disculpas a la clase media, a la cual pide no enojarse con él y “despertar”

Nación miércoles 18 de agosto de 2021 -


Claudia Bolaños

Al mismo tiempo que ofreció disculpas a la clase media por dejarse manipular, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador les pidió no molestarse con él sino “despertar”.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional puntualizó: “Claro que sí hay mucha gente, a un sector de la clase media, les ofrezco disculpa por decir que se dejan manipular, que no se molesten conmigo, que despierten, es de sabios cambiar de opinión, el no, no, no, no, es dogmático, no hay argumento, todo es pasional, aunque sea irracional”.

Esto lo refirió al hablar sobre el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, y descalificar a quienes se oponen no están pensando en la educación sino en otros interés .

Lo que se requiere es presentar argumentos de por qué es necesario regresar a clases, los cuales presentarán mañana.

“Mañana van a estar aquí de Gobernación, que hicieron un estudio Unicef y la SEP para probar el daño que causa el que los niños no asistan a la escuela, fundado con pruebas, argumentos, porque todo esto no tiene fundamentación, nada”, mencionó.

Y dijo que igualmente habrá presencia de la Comisión de derechos humanos local para hablar sobre el deseo de los niños y adolescentes de regresar a la escuela.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -