facebook comscore
AMLO rechaza uso electoral de vacunas contra COVID-19

AMLO rechaza uso electoral de vacunas contra COVID-19

Nación martes 23 de marzo de 2021 - 14:24

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno no trafica de manera electoral con la necesidad de la gente ni con las vacunas anti COVID-19.

Al ser cuestionado sobre las quejas la oposición por un presunto uso electoral de la inmunización, el presidente declinó dar una opinión “porque nos meteríamos a un debate que no conviene”.

Tan sólo se limitó a negar que se haga un uso electoral.

“Sólo decir que no somos iguales, no traficamos con la necesidad de la gente, tenemos principios, ideales (…) Es un asunto muy serio que demanda seriedad y nos toca a nosotros la distribución y la aplicación”.

El mandatario reconoció que él mismo tuvo dudas de alcanzar las metas, y rechazó que en su gobierno haya uso electoral del biológico y que falten vacunas como lo desean sus adversarios.

Nuestros adversarios siempre se quedan con las ganas de que quedemos mal, que nos vaya mal. No pueden porque trabajamos todos los días”, dijo.

Resaltó el trabajo que hizo su gobierno para conseguir las vacunas.

Hemos hecho un buen trabajo entre todos, con mucha anticipación, nos preparamos, guardamos el dinero necesario, decidimos empezar a conseguir vacunas “, expuso.

“Todo eso muy distinto a lo de antes, cuando imperaba la corrupción, el clasismo, el racismo, la discriminación. Se atendía nada más a los que tenían influencias”, dijo el mandatario.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Localizan a familia desaparecida en Jalisco Nación
2021-04-09 - 10:14
+ -