facebook comscore
AMLO recibe a directivos de las Grandes Ligas en Palacio Nacional

AMLO recibe a directivos de las Grandes Ligas en Palacio Nacional

Nación miércoles 31 de agosto de 2022 -

Claudia Bolaños


El presidente Andrés Manuel López Obrador informo que esta tarde recibió en sus oficinas de Palacio Nacional a los directivos de las Grandes Ligas, evento que retornará a la Ciudad de México

Ante la serie que se jugará en abril próximo, es que los altos funcionarios del llamado "rey de los deportes'' acudieron a ver a uno de los mayores aficionados de México, el titular del Ejecutivo.

" Hoy, en Palacio Nacional, recibí a directivos de las Grandes Ligas, de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco, que jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México", refacción sus redes sociales López Obrador.

Este miércoles fue presentado, por la jefa de gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum el retorno de este deporte.

“Los gigantes y padres disputarán dos juegos en el estadio Alfredo Harp Helú el 29 y 30 de abril de 2023, esto representará la primera serie de temporada regular jugada en la Ciudad de México y esto nos llena de gusto porque aquí en la ciudad hay una base leal y apasionada de aficionados, empezando por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, indicó en una conferencia Sheinbaum Pardo.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Hasta qué año será rentable el AIFA? Nación
2022-09-23 - 10:28
+ -