facebook comscore
AMLO recomienda a opositores manifestarse de manera pacífica en próximo proceso electoral

AMLO recomienda a opositores manifestarse de manera pacífica en próximo proceso electoral

Nación lunes 06 de julio de 2020 - 11:01

Por Claudia Bolaños

Los opositores de la Cuarta Transformación podrán hacer uso de las urnas en el próximo proceso electoral, para manifestar su desacuerdo de manera pacífica, indicó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El año próximo se renovarán gubernaturas y Cámara de Diputados, allí tienen la oportunidad de manifestarse de manera pacífica”, recomendó.

“Y luego en marzo del 22 se le preguntará a la gente ¿Quieres que el presidente renuncie o continúe? Y si la gente dice que renuncie, hasta allí llegamos porque el pueblo pone y quita”, resaltó.

Pero que lo hagamos viviendo nuestros derechos de manera pacífica, pidió.

Consultado respecto a la agrupación FRENAA que ha pedido la renuncia inmediata del Presidente al considerar que ha dado malos resultados en el cargo, por lo cual lo ha descalificado, el mandatario dijo que “tengo mi conciencia tranquila, no odio y que invito a todo a que es serene, que no tenemos nosotros enemigos tenemos adversarios, que no queremos darle a nadie el trabajo que a nosotros nos dieron”.

Abundó que el próximo proceso electoral, así como en las votaciones por la revocación de su mandato.

En su conferencia mañanera el mandatario dijo que su gobierno garantiza el derecho a disentir, pues desde Francisco I Madero, ningún presidente había sido tan atacado y la respuesta ha sido la tolerancia, no se persigue a nadie y hay libertades plenas.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -