facebook comscore
AMLO reconoce que México entró a una quinta ola de Covid-19

AMLO reconoce que México entró a una quinta ola de Covid-19

Nación sábado 25 de junio de 2022 -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que, en el país, ya hay una quinta ola de contagios de Covid-19, luego del alza de contagios.

Sin embargo, López Obrador aseguró que la nueva ola de Sars-cov-2 ya no tiene el mismo efecto que al principio de la pandemia, la cual fue más invasiva en la salud de las personas.

“Les puedo decir con mucho orgullo de que en México se han aplicado más de 200 millones de dosis de las vacunas contra la pandemia, somos de los 10 países del mundo que más vacunas aplicamos. Por eso ahora que hay una nueva ola de contagios ya no tiene el mismo efecto, ya no está haciendo el terrible daño que causó al inicio la pandemia, porque la mayoría de la gente está vacunada”, aseveró el presidente López Obrador.

El representante del Ejecutivo Federal adelantó que la siguiente etapa de vacunación contra el Covid-19 estará concentrada en niños a partir de 5 años de edad. 

Cabe destacar que, López Obrador tuvo una reunión con autoridades de la Montaña de Guerrero en la que participó la gobernadora Evelyn Salgado y el presidente de la Fundación Teletón Fernando Landeros. 


 


Con información de agencias 

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -