facebook comscore
AMLO sostiene reunión con todo su gabinete para tratar

AMLO sostiene reunión con todo su gabinete para tratar "pobreza franciscana"

Nación jueves 28 de julio de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con su gabinete legal y ampliado en Palacio Nacional, para tratar el traslado de austeridad republicana a una "pobreza franciscana".

Esta mañana el mandatario dio a conocer de esta junta en la que se dejara en claro que no se bajarán salarios ni quitarán prestaciones “porque la nómina es sagrada”, ni habrá "recortes" de servidores públicos.

Tampoco se detendrá ninguna obra.

Luego de la conferencia mañanera, han llegado los secretarios de Estado: Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; Ariadna Montiel, titular de Bienestar; Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina; Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana; Delfina Gómez, secretaria de Educación; y Rocío Nahle, secretaría de Energía.

También Alejandra Frausto, secretaria de Cultura; Jorge Alcocer, titular de Salud; Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos; Zoé Robledo, del IMSS, y Manuel Bartlett, director de la CFE.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -