facebook comscore
AMLO sostuvo llamada con Elon Musk sobre inversión de Tesla en México

AMLO sostuvo llamada con Elon Musk sobre inversión de Tesla en México

Nación lunes 27 de febrero de 2023 -


Después de que se supiera que Tesla haría una fuerte inversión en el País, varios gobernadores de diversos estados de la república han señalado que su territorio es idóneo para la llegada de la empresa, sin embargo, el presidente de México fue muy contundente al señalar que no permitirá que se instale en un territorio donde haya alguna crisis de agua.

Hoy el mandatario Andrés Manuel López Obrador, sostuvo llamada con el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, para hablar sobre los planes del fabricante de invertir en la nación norteamericana.

Andrés Manuel ha señalado que desea que la firma se instale en el centro o el sureste mexicanos y ha señalado diversos factores a favor, como la alta disponibilidad de agua o la cercanía a un nuevo aeropuerto que sirve a la capital. No obstante, algunas fuentes extraoficiales han señalado que Musk se inclinaría por abrir una fábrica en el norte de México, cerca de la frontera con Estados Unidos.

Un funcionario del país señaló a la agencia de noticias Reuters que “la llamada salió muy bien”, sin embargo, solicitó que se mantuviera en anonimato su declaración, pero agregó que el próximo anuncio de una inversión en México se fortaleció tras la plática.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -