facebook comscore
Abanderado de Tonga sorprendió en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Abanderado de Tonga sorprendió en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Tendencias viernes 23 de julio de 2021 -

En la inauguración de unos Juegos Olímpicos, los de Tokio 2020, el abanderado de Tonga, Pita Taufatofua, volvió hoy a presentarse con el torso descubierto y lleno de aceite.

Taufatofua, quien se convirtió en una celebridad olímpica desde Río 2016 y Pyeongchang 2018 volvió a sorprender a las audiencias mostrando su torso desnudo en la ceremonia inaugural.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron y se preguntaban quien era el mítico abanderado de Tonga que, con aceite de coco, lució sus pectorales.

Asimismo se dio a conocer que el aceite de coco usado por el Maracaná era un distintivo en sus apariciones deportivas, por lo que junto a la bandera de su país y su ta’vala (estera tongana) este aspecto fue destacado en las redes.

El atleta es reconocido por sus participaciones en taekwondo y esquí de fondo.

A pesar de que nació en Australia, su vida se desarrolló en Tonga, comenzó a practicar taekwondo a los cinco años de edad y actualmente reside en Nueva Zelanda.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -