facebook comscore
Aclaman en el Super Bowl a Damar Hamlin, jugador de la NFL que sufrió un paro cardíaco

Aclaman en el Super Bowl a Damar Hamlin, jugador de la NFL que sufrió un paro cardíaco

Deportes domingo 12 de febrero de 2023 -

A inicios de este año durante un partido de futbol americano de la NFL Damar Hamlin conmocionó al mundo ya que en el juego donde los Buffalo Bills enfrentaron a los Cincinnati Bengals sufrió un paro cardíaco y tu que ser hospitalizado de emergencia.

Fue en los primeros días de enero cuando Damar Hamlin se desvaneció en la cancha tras taclear a un rival, en pleno emparrillado recibió dos ocasiones reanimación cardiopulmonar, posteriormente fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde permaneció varios días conectado a un respirador artificial, mismo que le fue retirado el 6 de enero.

Hoy durante el Super Bowl LVII, pese a que no participó en la final, él y su equipo fue ovacionado por el público, pues se unieron con gritos y aplausos para recibir a Damar Hamlin, así como a los elementos del cuerpo médico que le salvaron la vida.

El jugador de los Bills estuvo en la cancha presumiendo que se encuentra en gran estado de salud, Damar disfrutó de ver de cerca a sus compañeros de profesión y llamó la atención su chamarra porque aparece Dios con el texto “Eterno”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -