facebook comscore
Se inunda paradero de Indios Verdes: C5

Se inunda paradero de Indios Verdes: C5

Ciudades domingo 13 de junio de 2021 -




A través de su cuenta de Twitter, el C5 de la Ciudad de México detalló que el encharcamiento se ubica sobre Insurgentes, con dirección al norte, y Colchahuac, en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

Asimismo, dio a conocer que ya se encuentra trabajando en la zona afectada. Al lugar acudieron policías para ayudar a personas que transitan por el paradero.

Varios carriles de esta avenida están deshabilitados por la gran cantidad de agua que los cubre. Esto ha provocado que los automovilistas circulen a vuelta de rueda.

La Secretaría de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) informó las alcaldías afectadas por la lluvia son: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Xochimilco.

Indicó que en caso de tormenta eléctrica, se recomienda no resguardarse debajo de árboles, ya que atraen los rayos.

Señaló que las lluvias fuertes pueden generar encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas, caída de ramas de árboles y lonas.



Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -