facebook comscore
Actor de Star Wars presta su voz para avisos de bombardeos en Ucrania

Actor de Star Wars presta su voz para avisos de bombardeos en Ucrania

Global martes 28 de marzo de 2023 -

Mark Hamill, actor en Star Wars, prestó su voz a la aplicación digital ‘Air Alert’ para advertir a ucranianos sobre bobardeos, ataques químicos o catástrofes tecnológicas durante el conflicto con Rusia.

Cabe mencionar que la guerra entre Ucrania y Rusia ha dejado a su paso más de 40 mil víctimas mortales y aproximadamente 60 mil heridos. Por esta razón, el reconocido actor tomó la decisión de prestar su voz.

La aplicación en cuestión fue desarrollada por Stfalcon, Ajax Systems y el Ministerio de Transformación Digital de Ucrania, quienes recurrieron a la celebridad para incluirlo en el proyecto de avisos a la ciudadanía sobre los ataques desplegados por Rusia en territorio ucraniano.

“Atención. Alerta de ataque aéreo”, “Ve al refugio más cercano” y “No seas descuidado”, son algunas de las frases que la aplicación tiene disponibles con la voz del intérprete de un jedi principal en Star Wars.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -