facebook comscore
Adil Rami arremete contra Dibu Martínez:

Adil Rami arremete contra Dibu Martínez: "Es la mayor mierda del mundo del fútbol"

Deportes jueves 22 de diciembre de 2022 -

El festejo accidentado de Argentina en Buenos Aires deja varios heridos y al menos dos muertos

Otra polémica de Dibu Martínez: Carga en el desfile a un muñeco con la cara de Mbappé llorando

Las actitudes que tuvo Emiliano Martínez en la final del Mundial Qatar 2022, entre burlas y acciones muy cuestionadas siguen dando mucho de qué hablar, siendo Adil Rami quien tomó el turno para destrozar al portero de Argentina, a quien calificó como una de las peores cosas que le han pasado al fútbol.

"Es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado", escribió el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 en sus historias de Instagram, con una foto del guardameta en cuestión.

Hay que recordar que el Dibu Martínez mostró una actitud antideportiva al festejarle en la cara a Kingsley Coman, tras fallar el penalti que le tocó disparar en la tanda para definir al ganador, hecho que acompañó con un baile.

Aunque, tal vez la escena más grotesca que protagonizó, se dio al recibir el trofeo como mejor portero de la Copa del Mundo, poniéndoselo en los genitales. Dicho galardón, mencionó Rami, debió llevárselo el portero Bono de la selección de Marruecos.

"Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo..", mencionó el defensa del Troyes en otra de sus publicaciones, a colación de una imagen del Dibu Martínez festejando en Buenos Aires con un bebé de juguete con el rostro de Kylian.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -