facebook comscore
Adrián Marcelo regresa cachetada a Chessman

Adrián Marcelo regresa cachetada a Chessman

Tendencias miércoles 29 de marzo de 2023 -

A inicios del mes de marzo se desató la polémica luego de que Chessman, luchador de la Triple A, agrediera a Adrían Marcelo, conductor de Televisión, dándole una cachetada por una diferencia que tuvieron durante una entrevista en el el evento de ‘The World is a Vampire’, realizado en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Desde entonces el tema se ha desarrollado ante cámaras y en redes sociales; hay posibilidad de darle un fin a esta historia en el cuadrilátero, pues estos personajes podrían enfrentarse en la siguiente edición de Triplemanía 31, a llevarse a cabo en Nuevo León.

Recientemente se juntó a Chessman y Adrián Marcelo en un encuentro para hablar de la agresión, entonces se propuso un careo por parte de los organizadores: "Podemos hacer un careo, si lo gustan hacer. Lo único que les pido a todos es respeto","Si podemos hacer un cara a cara para la prensa", dijeron.

Posteriormente la situación se salió de control, pues al momento de que Marcelo se puso frente al luchador, no dudó en proporcionarle una cachetada, enfureciendo a Chessman y provocando la intervención del personal de seguridad.

Cabe mencionar que Adrián Marcelo no cuenta con licencia de luchador, por lo que así no se podrían enfrentar en el ring. Se explicó que existen diferentes temas que cubrir, "el primero es el tema legal, el riesgo físico que conlleva subir al ring. Necesitaríamos del equipo de Adrián una carta responsiva por lo que le pueda pasar a Adrián encima del ring”, explicó Dorian Roldán; agregó que "la segunda es que nosotros no nos regimos bajo nuestro propio reglamento y dependemos de la Comisión de Lucha Libre de Monterrey y la única manera de que esto pueda llegar a suceder es que Adrián Marcelo tenga una licencia de luchador profesional".


IMAGEN: Captura de pantalla. Vídeo de Multimedios Deportes en Instagram (@mmdeportes)

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -