facebook
Adrián Rubalcava acusa a 'Alito' Moreno de orquestar llamadas falsas a su nombre

Adrián Rubalcava acusa a 'Alito' Moreno de orquestar llamadas falsas a su nombre

Nación domingo 02 de junio de 2024 -

El candidato suplente al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Adrián Rubalcava, acusó que durante la madrugada se hicieron llamadas falsas a la ciudadanía a su nombre, actos por los que señaló al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

En la víspera de la jornada electoral de este domingo, el exalcalde de Cuajimalpa denunció en redes sociales que durante la madrugada se estuvo marcando a la ciudadanía para "despertar a la gente y molestarla".

"Lamentable que estén llamando a esta hora, con un supuesto mensaje enviado por mi, para despertar a la gente y molestarla. ¡Van a perder aún con sus llamadas falsas y sus noticias en redes! No esperaba menos del equipo de Alejandro Moreno (@alitomorenoc)", publicó.

En sus redes, el candidato publicó un fragmento de 10 segundos de una supuesta llamada que se hizo a su nombre, en el que se escucha el mensaje "defender el territorio 'Dragón', te pido que salgas a votar muy temprano. Recuerda que Morena es la esperanza de Cuajimalpa".


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -