facebook
Adrián Rubalcava cierra campaña en Cuajimalpa y rechaza acusaciones de la oposición

Adrián Rubalcava cierra campaña en Cuajimalpa y rechaza acusaciones de la oposición

Ciudades lunes 27 de mayo de 2024 -



Ante más de cinco mil personas, Adrián Rubalcava, candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PVEM y PT), cerró su campaña rechazando las acusaciones de sus adversarios del PAN y PRI, quienes lo han señalado como líder de un cártel y de ser un golpeador.

Rubalcava afirmó que no caerá en provocaciones ni calumnias, y que la respuesta a esas acusaciones se reflejará en las urnas, asegurando su triunfo y el de sus compañeros de coalición. “La única respuesta a esas mentiras serán los votos depositados en las urnas”, expresó, refiriéndose también a Gustavo Mendoza, candidato a la alcaldía, y a Brenda Ruiz y Carlos Madrazo, candidatos a las diputaciones.

El exalcalde de Cuajimalpa destacó su compromiso con la demarcación, subrayando que su trabajo y los proyectos consolidados serán su mejor respuesta a las acusaciones. “Ante su mezquindad, mi trabajo arduo”, declaró. Rubalcava también criticó a Alito Moreno y Santiago Taboada, acusándolos de incongruentes y corruptos. “Hace tres meses, Alito Moreno, Zambrano y Marko Cortés me aplaudieron y reconocieron mi trabajo. Ahora, les pesa que apoyemos a Claudia Sheinbaum”, afirmó.

Rubalcava mencionó la importancia del apoyo de la gente y afirmó que la "familia Dragón" es más valiosa que cualquier partido político. “Ganaremos la presidencia y la Ciudad de México”, aseguró. También expresó su confianza en que Gustavo Mendoza será el próximo alcalde de Cuajimalpa y que ellos seguirán demostrando que “con amor y sin calumnias se gobierna mejor”.

En una entrevista posterior, Rubalcava prometió tatuarse un dragón con una estrella en el brazo por cada alcaldía que gane la coalición. “Por cada alcaldía que ganemos, me tatuaré un dragón con una estrella en el brazo”, comentó.

La coalición “Sigamos Haciendo Historia” concluye así su campaña en Cuajimalpa, confiada en que los votos hablarán por sí mismos y refutarán las acusaciones de la oposición, mientras se preparan para las elecciones del 2 de junio.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -