facebook comscore
Al estilo de Mike Tyson, hombre le arranca la oreja a otro en Metro Xola

Al estilo de Mike Tyson, hombre le arranca la oreja a otro en Metro Xola

Ciudades sábado 06 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Durante pelea entre dos hombres al interior de Metro Xola, un hombre le arrancó la oreja a otro con una mordida, por lo que fue detenido por la policía capitalina. 


La pelea terminó una vez que la oreja se desprendió, por lo que el sujeto afectado la levantó del suelo; sin embargo, se desconoce la identidad del agresor. 


De acuerdo con el recuento de los hechos, una mujer sufrió acosó por parte del hombre que arrancó la oreja al sujeto afectado, por lo que la víctima trató de defenderla. 


“En ese momento, uno de los usuarios que se encontraba en el mismo vagón se percató de lo sucedido y comenzó a agredir al posible responsable, lo que originó una riña entre ambos, hasta que el usuario mordió al sujeto de la oreja derecha y alcanzó a desprenderla”, afirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).


Las autoridades cuestionaron a la mujer de 28 años, quien señaló que un sujeto de 42 años la estaba acosando, por lo que el hombre 33 trató de defenderla en el Metro Xola.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -