facebook comscore
Al menos 8 alumnos de secundaria se intoxican por “Reto clonazepam” de TikTok

Al menos 8 alumnos de secundaria se intoxican por “Reto clonazepam” de TikTok

Ciudades jueves 19 de enero de 2023 -

Al menos 8 alumnos de secundaria resultaron intoxicados por consumir el medicamento controlado, clonazepam, como parte de un reto en TikTok que consiste en grabar el efecto del medicamento hasta que se duerman.

Esto se produjo en una escuela secundaria ubicada en la calle Guillermo Prieto en la Colonia San Rafael, punto al que acudieron servicios de emergencia.

Posteriormente, los menores fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

Según reportes, no es la primera vez que servicios de emergencia atienden traslados de menores por el consumo de clonazepam.

¿Qué es el “Reto clonazepam?

En las últimas semanas se ha vuelto muy popular en la red social de TikTok el “Reto clonazepam”, el cual ha provocado intoxicaciones entre menores de edad.

Lo anterior, consiste en consumir el fármaco controlado y ver cuanto tiempo se mantienen despiertas las personas, el que dure más tiempo sin quedar dormido será el ganador.

Por ello, planteles educativos han puesto en marcha el programa “Operación Mochila”, para evitar que los alumnos ingresen con el medicamento.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -