facebook comscore
Al ritmo de Luis Miguel, Sedena enseña entrenamiento de paracaidistas

Al ritmo de Luis Miguel, Sedena enseña entrenamiento de paracaidistas

Tendencias lunes 01 de junio de 2020 - 12:42

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó un video donde el personaje conocido como ‘El Sargento Bravo’ una emblemática botarga utilizada por el Ejército Mexicano en eventos públicos para interactuar con los asistentes, enseña cómo es el entrenamiento y proceso para la Brigada de Fusileros Paracaidistas.


 

En el material audiovisual de dos minutos y veinte segundos, se pueden distinguir distintas etapas del entrenamiento para los miembros del escuadrón de paracaidismo, desde el adiestramiento en fuselaje, el procedimiento durante el descenso, la caída movil, el doblado del paracaidas y la apertura de copa.

Destaca, que en el momento en que se realiza el salto desde torre para poner en práctica todo lo aprendido, acompaña de fondo “La incondicional” del emblemático cantante Luis Miguel, pues recordemos que en su video del mismo tema, lanzado en 1988, el artista se caracterizó como miembro del ejército y una escena inolvidable fue cuando se lanzó con un paracaídas.

El ‘Sargento Bravo’, al ritmo de Luis Miguel, recreó la escena, y por supuesto portó todo el tiempo un cubrebocas para atender las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bjork dará 3 conciertos acústicos en línea Tendencias
2020-07-01 - 20:57
La puerta romana de la Tierra al Inframundo Tendencias
2020-07-01 - 18:41
+ -