facebook comscore
Alcalde de Benito Juárez exhorta a Batres a atender diversos temas en la Ciudad de México

Alcalde de Benito Juárez exhorta a Batres a atender diversos temas en la Ciudad de México

Ciudades jueves 15 de junio de 2023 -

Luego del nombramiento de Marti Batres al cargo de la Jefatura de Gobierno, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada declaró que espera que haya coordinación y apertura de diálogo con el nuevo dirigente en caso de que el Congreso lo apruebe. 


 Taboada sostuvo que debe predominar una actitud institucional, principalmente, para atender diversos pendientes de la capital, principalmente en materia de movilidad, seguridad, hídrica, salud, impartición de justicia. 

“Espero que él (Martí Batres) entienda que es jefe de gobierno, que es árbitro, no es porro, por el bien de la Ciudad de México. Yo espero que sea una relación mejor que con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y es que a la Ciudad le debe ir mejor. Si él entiende ese papel puede tener un mejor corte de caja”, puntualizó.

También consideró importante retomar el diálogo con la oposición. 

En otro tema, el panista reiteró que aspira a gobernar la Ciudad de México en 2024 y dijo que para ello se está preparando,por lo que continuará realizando visitas a otras alcaldías, y dejó en claro que lo hace cuando la Contraloría General se lo permite, es decir, en fines de semana y fuera del horario laboral. 


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mariana Boy se destapa para la Miguel Hidalgo Ciudades
2023-09-25 - 20:15
+ -