facebook comscore
Alcalde de Nueva York condena hallazgo de cadáveres en camiones

Alcalde de Nueva York condena hallazgo de cadáveres en camiones

Global jueves 30 de abril de 2020 - 13:53

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, ciudad que actualmente es el epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos; consideró abominable e inaceptable el hallazgo de los cadáveres almacenados en un camión sin refrigerar frente a una funeraria.
En una conferencia de prensa el funcionario reconoció su sorpresa y desagrado ante el reporte que realizaron vecinos de la zona, sobre el camión con más de medio centenar de cadáveres cuyo fuerte olor a descomposición alertó al respecto.
De Blasio mencionó que se trata de un caso aislado, pues la ciudad está esforzándose en lidiar de forma óptima con el alto número de fallecidos por coronavirus. Recordó además que las casas funerarias tienen la obligación de tratar con dignidad y respeto a quienes sirven.
Pese a que reconoció que no se trata de un problema generalizado y que en su mayoría las funerarias están gestionando de forma adecuada el número de decesos, se buscarán fórmulas para fortalecer la comunicación y asegurar que no se repita un incidente así de desagradable.
Con información de agencias
Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -