facebook comscore
Alcaldesa en Veracruz festeja día de las madres pese a contingencia

Alcaldesa en Veracruz festeja día de las madres pese a contingencia

Nación martes 19 de mayo de 2020 - 12:06

Pese al contexto actual respecto a la emergencia sanitaria por coronavirus, el pasado 17 de mayo, la alcaldesa de Xico, Veracruz, Gloria Galván Orduña, organizó un evento con motivo del festejo atrasado del día de las madres.

Aproximadamente cien personas acudieron al evento realizado en un inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza. Las organizadoras fueron la alcaldesa y su hija Carolina Galván, quien es presidenta del DIF municipal.

Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez ¿Qué pasa cuando alguna Autoridad Municipal desacata una medida de contingencia...

Publicado por Alejandro Montemira Coavichi en Domingo, 17 de mayo de 2020

En las fotografías que circularon en Facebook, se puede notar que ninguna de las asistentes, así como las funcionarias, acataron las medidas sanitarias; pues no portaban cubrebocas, no había gel antibacterial ni se respetó la sana distancia entre las cien asistentes.

Por medio de Facebook se realizaron denuncias ciudadanas en las que incluso mencionaron al subsecretario de salud, Hugo López-Gatell y se le cuestionó qué se debe hacer cuando una autoridad gubernamental desacata las medidas. Usuarios hicieron un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto.

Con información de agencias
Imagen Facebook

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -