facebook comscore
Alcaldía Coyoacán limitará venta de bebidas alcohólicas

Alcaldía Coyoacán limitará venta de bebidas alcohólicas

Ciudades jueves 04 de junio de 2020 - 11:45

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, informó que para evitar aglomeraciones y atender las medidas de sana distancia, la venta de bebidas alcohólicas se realizará con limitaciones en el contexto de la nueva normalidad por el riesgo aún existente de coronavirus.

A partir del próximo viernes 5 de junio comenzarán las limitaciones en la venta de bebidas alcohólicas en la entidad los días viernes, sábado y domingo. La disposición prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, en cualquier presentación los días viernes de las 14:00 a las 24 horas, y los sábados y domingos la restricción aplicará todo el día.

La disposición será vigente hasta nuevo aviso, y según se informó, tiene como propósito mitigar la realización de fiestas y reuniones que impliquen aglomeraciones de personas. Aplicará para cualquier establecimiento con licencia para la venta de bebidas alcohólicas y los restaurantes también deberán acatar la normatividad.

El alcalde instó a la población a permanecer en casa a medida de lo posible y a no bajar la guardia, evitando realizar reuniones y festejos que pongan en riesgo la salud de las personas.

Con información de agencias
Imagen Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -