facebook comscore
Alcaldía Cuajimalpa e Iniciativa Privada fomentarán el empleo y promoverán causas sociales

Alcaldía Cuajimalpa e Iniciativa Privada fomentarán el empleo y promoverán causas sociales

Ciudades sábado 08 de febrero de 2020 -

Adrián Rubalcava Suárez, Alcalde de Cuajimalpa, estableció un nuevo convenio de colaboración para el fomento del empleo en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Durante la inauguración del restaurante Fifth Avenue, ubicado en Salvador Agraz, Santa Fe, el mandatario señaló que se están generando nuevas oportunidades de empleo para los cuajimalpenses en colaboración con la iniciativa privada.

“Cuajimalpa se ha caracterizado por ser una Alcaldía que tiene mucha inversión somos el centro financiero más importante de América Latina y recibir un establecimiento como este nos sigue engrandeciendo como lo que somos, una comunidad con mucha tradición pero a la vez con mucha modernidad, lo que nos permite ser la única alcaldía en la Ciudad de México que genera 9.6 empleos al día y continuaremos forjando oportunidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuajimalpa” comentó.

Además, el Alcalde anunció que a través de redes sociales se lanzará una convocatoria de reclutamiento para formar parte de Fifth Avenue.

Por otro lado, el director del restaurante, Juan Pablo Rullan, indicó que este lugar está comprometido con las causas sociales, por lo cual, activarán un programa llamado “Sándwich pendiente”.

“Este concepto viene de un proyecto llamado “Café pendiente” nacido en Italia, que consistía en que cuando un obrero tenía trabajo y le iba bien pedía un café y dejaba uno pagado por si alguien no tenía trabajo pudiera tomarse un café, de ahí el nombre, con la alcaldía Cuajimalpa transformaremos eso en un “Sándwich pendiente” que será incluido en el menú.”, explicó Rullan.

El objetivo de este programa es recaudar fondos para sillas de ruedas, bastones, artículos ortopédicos, cobijas y alimentos para quien más lo necesite. Este apoyo se activa en la compra de un “Sándwich pendiente” en el Restaurante, el cual tiene un costo de 50 pesos.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -