La Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Subdirección de Prevención del Delito en Gustavo A. Madero, encabezó una nueva jornada de búsqueda para localizar a Ángel Gerardo Ramírez Chufón, Jesús Armando Reyes Escobar y Leonel Báez Martínez, desaparecidos en noviembre de 2019 en la colonia Lindavista.
El operativo se llevó a cabo en el Cerro de Guerrero, en la Sierra de Guadalupe, del 11 al 14 de febrero, sin resultados positivos en la localización de restos humanos. Únicamente se encontraron ropa, zapatos y restos de fauna silvestre en un vertedero de basura, los cuales fueron descartados como pertenecientes a los desaparecidos.
En la búsqueda participaron efectivos de la Fuerza de Tareas “Zorros”, la Policía de Investigación (PDI), la Guardia Nacional (GN), el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, la Comisión de Recursos Naturales (CORENA) y colectivos de búsqueda, quienes se dividieron en grupos para abarcar la mayor área posible.
Utilizando palas, picos, machetes y cubrebocas, los equipos removieron cascajo y hojarasca, además de separar las prendas encontradas para su análisis genético. Al concluir las labores, Salvador Soria, Director General de Integración Territorial de Gustavo A. Madero, ordenó la limpieza de las áreas intervenidas, asegurando que las acciones se llevarán a cabo respetando el carácter de zona de investigación.
Actualmente, la zona permanece acordonada con cintas amarillas para restringir el acceso de visitantes, a fin de preservar la integridad del sitio ante posibles investigaciones futuras.