facebook comscore
Alcaldía Iztapalapa anuncia la Feria de Regreso a Clases para el ciclo escolar 2022-2023

Alcaldía Iztapalapa anuncia la Feria de Regreso a Clases para el ciclo escolar 2022-2023

Ciudades martes 23 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Para apoyar a la economía familiar, la alcaldía Iztapalapa anuncio la instalación de la Feria de Regreso a Clases, que se realizará del 26 de agosto al 4 de septiembre.

El evento se realizará en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac de la alcaldía Iztapalapa con un horario de 10:00 a 18:00 horas, en la que participarán 50 comerciantes y papeleras que ofrecerán sus productos para el ciclo escolar 2022-2023.

Luego de las vacaciones de verano, los padres de familia podrán conseguir, de manera grutita, certificados médicos, además de precios accesibles en uniformes, libros, mochilas, zapatos, lentes, fotografías, equipo de cómputo y materiales didácticos, entre otros artículos, para surtir sus listas de útiles escolares.

En ese sentido, la alcaldía Iztapalapa informó que está por concluir la entrega de Vales Mercomuna para el apoyo de la economía familiar y en beneficio de cientos de miles de familias, los cuales se pueden intercambiar en establecimientos afiliados como papelerías, farmacias, entre otros, y que posteriormente son canjeados en la sede de la alcaldía por dinero en efectivo.

“Con los Vales Mercomuna que entrega la alcaldía Iztapalapa, los padres de familia pueden comprar distintos productos de la canasta básica y la gama de útiles escolares, en papelerías ubicadas en la demarcación, lo que fortalece la economía local y los negocios de barrio”, informó la dependencia a través de un comunicado.

La dependencia escplió que el precio de los útiles escolares se sujetará al indicador de precios que sugiere la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en conjunto con el área de desarrollo económico de la alcaldía Iztapalapa.

Durante su compra, las autoridades locales recomiendan a los consumidores revisar la calidad de los productos que adquieran y que se ajusten a su presupuesto familiar.

Con el inminente regreso a clases, en las Utopías de la Alcaldía Iztapalapa están por concluir los cursos de verano, que sirven de complemento al desarrollo educativo de la población estudiantil.

En ese sentido, la alcaldía Iztapalapa informó que se han impartido talleres de vida saludable, psicología, medio ambiente, alimentación sustentable, salud integral, combate a la violencia de género, clases de natación, música, danza, teatro y cartonería, que forman parte de la actividad cotidiana en estos centros culturales y deportivos.

Foto: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -