facebook
Alcaldía de Cuajimalpa cumple sueños de 25 quinceañeras

Alcaldía de Cuajimalpa cumple sueños de 25 quinceañeras

Ciudades domingo 09 de julio de 2023 -

La alcaldía de Cuajimalpa, en coordinación con la Fundación UNIDOS, cumplió el sueño de 25 adolescentes de celebrar sus XV años con una gran fiesta. El evento se llevó a cabo en la explanada de la demarcación e incluyó un paseo en limosina, una foto de recuerdo personal en el parque La Mexicana, una gran cena, torta, vals y música.

El alcalde, Adrián Rubalcava Suárez, felicitó a las quinceañeras y pronunció un emotivo discurso. Dijo que este era uno de sus últimos eventos como alcalde de Cuajimalpa y que quería que fuera un evento muy especial. Les dijo a las niñas que las admiraba, que las amaba y que les deseaba mucho éxito en la vida. También prometió que, si las cosas salen bien, celebrará en el Zócalo a todas las quinceañeras de la Ciudad de México.

El presidente del PRI CDMX, Israel Betanzos, estuvo presente en el acto y reconoció la labor que ha realizado el alcalde en beneficio de los habitantes de Cuajimalpa. El presidente de la Fundación UNIDOS, Fernando Gómez, agradeció el apoyo del alcalde y reconoció su humanismo. Dijo que después de tocar muchas puertas en la CDMX, encontraron una respuesta positiva en Cuajimalpa.

Este evento es un ejemplo conmovedor de cómo la alcaldía de Cuajimalpa se compromete a ayudar a sus residentes, especialmente a sus jóvenes.

Las quinceañeras estaban claramente encantadas de que su sueño se hiciera realidad, y el evento fue un testimonio de la compasión y dedicación del alcalde a su comunidad.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hombre muere atacado a balazos en Tepito Ciudades
2024-07-24 - 19:42
Uber Pet ya está en México Ciudades
2024-07-23 - 13:21
Un muerto tras balacera en Iztapalapa Ciudades
2024-07-23 - 10:50
+ -