facebook comscore
Alejandra Del Moral recibe apoyo de Panistas Del Valle de México

Alejandra Del Moral recibe apoyo de Panistas Del Valle de México

Nación lunes 20 de febrero de 2023 -

En Huixquilucan, Estado de México, aconteció la toma de protesta de Alejandra Del Moral como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura y abanderada de la alianza “Va por el Estado de México”.

Para expresar su apoyo a Del Moral mediante porras y un ánimo desbordado, se presentó en el lugar un grupo integrado por panistas de Atizapán de Zaragoza (quienes fueron los más notables en el mítin), Naucalpan, Tlalnepantla, Nicolás Romero y Jilotzingo, encabezado por el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas.

Entre los asistentes también se encontraba el presidente de la Mesa Directiva en Cámara de Diputados, Santiago Creel; el coordinador de los diputados, Jorge Romero; las senadoras del PAN Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez Ruiz, el dirigente estatal, Anuar Azar Figueroa; senadores, diputados, jefes estatales, alcaldes, síndicos, regidores; y panistas de diferentes puntos del estado. 


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -