facebook comscore
Alerta naranja en Ciudad Juárez por nieve; suspenden clases

Alerta naranja en Ciudad Juárez por nieve; suspenden clases

Nación miércoles 12 de febrero de 2020 - 08:23

Notimex

La Dirección General de Protección Civil de Ciudad Juárez, Chihuahua, declaró la alerta naranja para que los ciudadanos extremen precauciones ante el aguanieve y nieve que se registra en la ciudad, mientras la Subsecretaría de Educación dejó a criterio de los papás llevar a los niños a la escuela.

El fenómeno, derivado de la novena tormenta invernal y el frente frío número 39, ocasinó también que los planteles del nivel medio superior y superior tomaran previsiones.

El Colegio de Bachilleres en la Zona Norte y Conalep Juárez II anunciaron suspensión de actividades, en tanto el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez pararán de las 7:00 a las 9:00 horas y la Universidad Autónoma de Chihuahua cancelará clases en el turno matutino. Los instituciones privadas confirmaron las clases.

El albergue municipal se encuentra abierto desde la mañana y así permanecerá hasta que incremente la temperatura, por lo que se pide a la ciudadanía reportar a las personas en situación de calle para que Seguridad Pública los traslade al refugio.

El lugar se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez. Hasta el momento este espacio resguarda a 44 personas, pero se prevé que más tarde haya un incremento en la cantidad.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -