facebook
Alessandra Rojo de la Vega confirma su triunfo en la alcaldía Cuauhtémoc

Alessandra Rojo de la Vega confirma su triunfo en la alcaldía Cuauhtémoc

Ciudades miércoles 05 de junio de 2024 -

La candidata de la coalición Va X la CDMX, Alessandra Rojo de la Vega, confirmó su triunfo en la alcaldía Cuauhtémoc por casi 12 mil votos de ventaja sobre su contrincante de Morena, Catalina Monreal, tras el recuento de los votos del Distrito 12 del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Señaló que tras el recuento de los votos de dicho Distrito, saca una ventaja de casi 21 mil votos y sumando los votos del Distrito 9, la diferencia en total es de casi 12 mil.

“En total, hay una diferencia de casi 12 mil votos. La victoria es contundente. El triunfo no los dio las vecinas y vecinos”, dijo en un mensaje a medios de comunicación tras más de 3 horas de permanecer en el Distrito 12.

Al respecto, exigió a la dirigencia de Morena sacar las manos y respetar la voluntad de los vecinos y vecinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Rojo de la Vega adelantó que las autoridades electorales ya le entregaron el citatorio para que mañana jueves se presente en el Distrito 9, para que le entreguen la constancia de su triunfo en los comicios del domingo pasado.

Finalmente, pidió a Catalina Monreal “saber perder” y aceptar el resultado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -