facebook comscore
Alfonso Herrera se convierte en superhéroe y participa en “Batman Desenterrado”, un podcast de Spotify

Alfonso Herrera se convierte en superhéroe y participa en “Batman Desenterrado”, un podcast de Spotify

Nación miércoles 06 de abril de 2022 -

María Mendoza

A partir del 3 de mayo, los usuarios de Spotify podrán escuchar “Batman Desenterrado”, un podcast protagonizado por el actor mexicano Alfonso Herrera.


De acuerdo con un comunicado de prensa, este es el lanzamiento simultáneo global más grande que Spotify ha desarrollado hasta el momento. A nivel global se ha adaptado en nueve ocasiones.

La historia original es del guionista David S. Goyer y la versión en español está bajo la dirección del director mexicano Hari Sama, conocido por su trabajo en "Esto no es Berlín" (2019).

La narración corre a cargo de Alfonso Herrera. El actor le da vida al personaje protagónico de Batman.

El podcast también contará con la participación de Carlos Aragón quien interpreta a Alfred. Ana Brenda Contreras le da vida a Bárbara Gordón, Zuria Vega a Kell, Alfonso Borbolla a El Acertijo y Hernán Mendoza a Thomas Wayne.

Respecto a la producción, firmas como Spotify, Warner Bros. y DC Cómics están detrás de ella.

Además del lanzamiento en México, la plataforma de música en streaming prepara las versiones para Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos (donde surgió originalmente este proyecto).
“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto” destaca Alfonso Herrera.

Imagen: Twitter @SpotifyMexico


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -