facebook comscore

"Alito" se reunirá con ex presidentes del PRI para analizar futuro del tricolor

Nación lunes 13 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aceptó reunirse con sus antecesores el próximo sábado, quienes le solicitaron una reunión para “reflexionar” sobre el futuro del partido ante la reducción de su presencia electoral en el país.

En sus redes sociales, el diputado federal también conocido como "Alito" dijo, de forma optimista, que con gusto se reunirá con ex presidentes del tricolor.

"Con mucho gusto recibo a las y los expresidentes del @PRI_Nacional. Será grato reunirnos, como en otras ocasiones. Nada es más importante que escuchar todas las voces y opiniones".

Y dio a conocer la fecha y hora de la cita.

"Nos vemos este martes 14 de junio, a las 10:00 horas en el CEN del PRI. Un abrazo a todas y todos".

Esto es en respuesta a la misiva enviada el viernes pasado, por 8 ex dirigentes del PRI,firmada por Claudia Ruiz Massieu; Carolina Monroy del Mazo; Manlio Fabio Beltrones; César Camacho Quiroz; Pedro Joaquín Coldwell; Beatriz Paredes y Humberto Roque. Así como el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

En la carta le piden reunirse porque “es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro. Le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión”.

En especial le indicaron que el partido atraviesa un momento “especialmente delicado”.

Más tarde el actual líder priísta, hizo saber en su Twitter que el partido del tricolor debe ir de la mano con la sociedad en el futuro.


"Me reuní con los miembros del Frente Cívico Nacional, y en serio que tienen una visión muy completa del futuro que merecemos.

Añadió que: "Sí o sí, el México que reconstruiremos tiene que ir de la mano de la sociedad civil organizada. Este país necesita de todas y todos para salir adelante!".

El pasado 11 de junio, los ex presidentes del PRI se dijeron preocupados por la fortaleza y vigencia del tricolor, pero también comprometidos a debatir, sumar y reflexionar.

En una misiva enviada a Alejandro Moreno Cárdenas le indican que tras la contienda electoral del pasado 5 de junio, "no es la primera vez que atravesamos situaciones complejas, incluso, la adversidad. Hoy, nuestro partido, el Revolucionario Institucional, transita por un momento especialmente delicado, de cuya atención, evolución y solución dependerá su futuro".

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -