facebook comscore
Alternativas viales por la marcha de este 2 de octubre en la CDMX

Alternativas viales por la marcha de este 2 de octubre en la CDMX

Ciudades sábado 02 de octubre de 2021 -

Debido a las marchas en conmemoración por la masacre de estudiantes del 2 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó sobre las alternativas viales para evitar las zonas por donde pasarán los contingentes.

La marcha principal partirá desde la Plaza de las Tres Culturas, por lo que estará cerrada la circulación vehicular en la avenida Ricardo Flores Magón, y como alternativa vial está el Circuito Interior.

El contingente se incorporará en el Eje Central Lázaro Cárdenas y para ello, la SSC recomendó tomar la avenida de Los Insurgentes, o el Eje 1 Oriente, conocido como avenida Circunvalación.

Una vez que la marcha se encuentre en la avenida 5 de Mayo con dirección al Zócalo, las opciones de tránsito están en las avenidas de José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

Cabe señalar que a las 16 hrs comenzará la marcha general organizada por el Comité del 68 junto a diversos colectivos con dirección a la Plaza de la Constitución.

Finalmente, la dependencia hizo un llamado a los automovilistas y visitantes del Centro Histórico a tomar precauciones y anticipar su salida.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -