facebook comscore
Alumnos de la FCPyS preparan kermés presencial; buscan a la Banda MS para amenizar

Alumnos de la FCPyS preparan kermés presencial; buscan a la Banda MS para amenizar

Tendencias viernes 26 de agosto de 2022 -

Tras dos años con clases virtuales, estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) organizan su primera kermés y hasta ya invitaron vía Twitter a la Banda MS.

Si bien la banda de regional no ha respondido a la invitación quienes ya confirmaron su asistencia fueron las Musas Sonideras, conocidas por ser la primera colectiva de mujeres sonideras de México.

Además, habrá pintacaritas y hasta un toro mecánico para la gran kermés.

Cabe señalar que la organización de la kermés está a cargo de un grupo de alumnos, pero quien tuvo la idea fue Natalia Xicohténcatl, de 20 años, quien cursa su último semestre de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública y que de los 4 años de carrera, solo pudo disfrutar un año de manera presencial.

Al respecto, señaló que la invitación a la Banda MS tiene la intención de acabar con la estigmatización de la música regional mexicana.

Sin embargo, reconoció que los preparativos para este evento son difíciles, ya que hay bastantes cosas por organizar, y en el caso de los recursos económicos, serán recaudados de manera presencial por ella, aunque aclara que quiere evitar que sus compañeros sean extorsionados por cualquier persona ajena al evento.

La kermés está programada para el 14 de septiembre, con un horario de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

En el evento se tiene contemplado contar con comida piñatas registro civil, baile, mariachis, toro mecánico, karaoke, entre otras actividades.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -