facebook comscore
Amanda Bynes solo aceptará ofertas para trabajar como actriz

Amanda Bynes solo aceptará ofertas para trabajar como actriz

Tendencias jueves 17 de octubre de 2019 -

En los últimos años, los concursos televisivos en que compiten distintas celebridades, bien sea cocinando o bailando, se han convertido en un formato muy recurrente en la pantalla. Aunque muchos siguen considerando esos programas una especie de cementerio al que van a morir las viejas glorias, en realidad se trata de una manera relativamente cómoda de ganar una cantidad considerable de dinero y, si todo va bien, recuperar parte de la popularidad perdida.

A pesar de esto, no todos los famosos sin empleo están interesados en esa posibilidad: hace unos días se supo que Charlie Sheen, el antiguo protagonista de 'Dos hombres y medio', había rechazado un puesto en la actual edición de 'Dancing With the Stars' además de que , a cambio de su participación, la cadena ABC le ofrecía grabar un episodio piloto de la serie de su elección, lo que le daba una posibilidad de regresar más adelante a la televisión como intérprete. Y resulta que Amanda Bynes también hizo lo mismo.

La antigua estrella juvenil lleva prejubilada por voluntad propia desde 2010 y desde entonces ha protagonizado varios escándalos e ingresos en rehabilitación: el último de ellos, a principios de este mismo año, se produjo debido a una recaída inducida por el estrés cuando parecía que había conseguido encarrilar de nuevo su vida como estudiante en el Instituto de Moda y Diseño de California.

En la actualidad, ya ha recibido el alta de la clínica de salud mental en que pasó varios meses para mudarse a una casa de sobriedad que le ofrecería un ambiente estable y libre de alcohol o drogas, y en ese contexto fue en el que recibió la invitación a sumarse al popular concurso estadounidense.

Aunque en esta ocasión Amanda habría estudiado la oferta con un interés considerable, sobre todo en comparación con el que había dedicado anteriormente a otras propuestas, finalmente decidió que no era la forma en que deseaba retomar su carrera.

"En el fondo, no es el tipo de 'regreso' que le gustaría realizar. Si vuelve a la industria, querría que fuera como actriz en un papel recurrente", ha explicado una fuente a Entertainment Tonight.

Mientras espera que llegue ese personaje perfecto, Amanda se ha propuesto retomar el contacto con sus fans retomando su actividad en Twitter y abriéndose recientemente una cuenta de Instagram.

Foto: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo funciona Eurovisión? Tendencias
2024-05-11 - 06:55
Zendaya: una superestrella, no una joven promesa Tendencias
2024-05-11 - 06:45
+ -