facebook comscore
Amber Heard se mantiene en Aquaman 2

Amber Heard se mantiene en Aquaman 2

Tendencias lunes 01 de marzo de 2021 -

Tal parece que la salida de Amber Heard de Aquaman 2 y la llegada de Emilia Clarke a la cinta solo se quedó en un rumor, después de que la noticia fuera desmentida este lunes.

Según fuentes cercanas a la producción consultadas por The Hollywood Reporter, Warner Bros no tiene en mente realizar cambios en el elenco de la película, manteniendo a Heard como la protagonista junto a Jason Momoa.

Tras el despido de Johnny Depp de la tercera parte de Animales Fantásticos, muchos fans en redes sociales exigieron la salida de Amber Heard de la segunda entrega del superhéroe de DC Comics. Ambos mantienen una disputa legal por supuesto maltrato.

Hace unas semanas, Forbes publicó que Emilia Clarke, quien fuera protagonista de la serie Game of Thrones, se encargaría de interpretar a Mera en sustitución de Heard, sin embargo, el estudio ni la actriz británica se manifestaron al respecto.

Mientras tanto, los fans quieren volver a ver a Momoa y a Clarke compartir set, tras su aparición en las primeras temporadas de la aclamada serie de HBO.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -