facebook comscore
América se lleva el Clásico ante Chivas con golazo de Giovani dos Santos

América se lleva el Clásico ante Chivas con golazo de Giovani dos Santos

Deportes domingo 20 de septiembre de 2020 - 09:15

Daniel Montes de Oca

El América mantuvo su hegemonía en el Clásico sobre las Chivas, tras vencerlos 1-0 con un zurdazo de Giovani dos Santos en la cancha del Estadio Azteca.

Miguel Herrera sorprendió en el 11 inicial al darle la titularidad al “10” americanista que apenas había tenido minutos en el presente torneo Guard1anes 2020, pero el futbolista respondió con el gol de la victoria para las Águilas en el 26.

Previo al disparo de dos Santos, José Juan Macías tuvo la oportunidad de adelantar al Rebaño, pero su disparo fue directo al cuerpo de Guillermo Ochoa, quien además tuvo otra atajada que pudo significar el empate.

Los dirigidos por Vucetich volvieron a padecer la falta de gol, ya que ni Alexis Vega, Isaac Brizuela y Uriel Antuna lograron inquietar a una defensa americanista que ha sido bastante cuestionada respecto a su funcionamiento.

Mientras que el equipo de Coapa buscó matar el partido a la contra a través de Benedetti y Leo Suárez, pero carecieron de puntería frente al arquero Raúl Gudiño.

Fernando Hernández pitó el final del partido y el América ascendió al segundo puesto de la tabla con 23 unidades; el Rebaño se quedó en la posición 7 con 15 puntos.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Omar Tejeda es acusado de violación en Perú Deportes
2020-10-24 - 19:35
+ -