facebook comscore
Analiza gobierno programa para gastos funerarios

Analiza gobierno programa para gastos funerarios

Nación lunes 23 de diciembre de 2019 - 09:47

Por Osvaldo Córdova

Ante el excesivo gasto que representa para el bolsillo de los mexicanos los servicios funerarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que su propuesta de Estado de bienestar contempla ayudar a la gente desde su nacimiento y hasta su muerte.

Por lo que analizará, dijo, una propuesta para que la gente pueda hacer frente a los gastos funerarios sin que ello represente endeudarse.

"Hay problemas, mucha gente, millones de mexicanos, no tienen para ser enterrados, para funerales. Lo vamos a analizar y a ver qué se puede proponer desde el lado de la seguridad social”, señaló.

"Lo que yo veo como más factible es que haya un programa para apoyar a quienes tienen necesidad de comprar los ataúdes y los gastos funerarios, el panteón", apuntó en la mañanera.

El Ejecutivo federal señaló que este tema no es ajeno a su Gobierno, pues aspira a que haya un Estado de bienestar y a garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Comparece titular de Planeación de Puebla Nación
2020-01-22 - 03:55
+ -