facebook comscore
¡Año nuevo, ropa nueva! Estos son los colores que serán tendencia en 2021

¡Año nuevo, ropa nueva! Estos son los colores que serán tendencia en 2021

Tendencias viernes 25 de diciembre de 2020 - 16:10

Solo faltan algunos días para que termine el 2020, sin embargo, los expertos en moda, color y tendencias ya han determinado cuáles serán los principales tonos que veremos el próximo año en ropa, en decoración, maquillaje, calzado, etc.

Es por ello que Contra Réplica te dice cuáles serán tus mejores aliados para refrescar tus próximos looks. Así que toma nota de los siguientes tonos y ve pensando cómo puedes incorporarlos de manera creativa y personalizada en cada uno de tus outfits, ya que ¡Año nuevo, ropa nueva!

-Amarillo

El color más destacado durante los 12 meses del 2021 es el amarillo, especialmente de tonos medios (con mucha fuerza e intensidad), como el tono Banquete (034-07) de la propuesta 'Alegra' que destacó Comex en su última edición de ColorLife TRENDS. Piensa en cómo combinar tu ropa con el amarillo, ya que este tono fue reconocido como el mejor por las firmas de lujo, como Prada, Miu Miu y Marni.

-Azul

El azul en tonos oscuros, e intensos como el cobalto, pero también lo veremos en tonalidades pastel y con ligeros toques de verde. Será el aliado de marcas como Kenzo, Wales Bonner, Loewe y Balmain y en general para el mundo de la moda, pues diversas marcas apostaron por este color para el próximo año.

-Colores tierra

Durante los próximos meses serán protagonistas los colores relacionados con la tierra y la naturaleza, desde el marrón más oscuro hasta el café y verde en todas sus tonalidades.

El ColorLife TRENDS de este año (con el nombre de Milpa) complementó otros tonos como verde (especialmente el militar), naranja, amarillo y nudes.

-Rosa

No podía faltar el delicado Rosa,desde su versiones más vibrantes (como el hot pink y el neón que propuso Valentino en su última colección SS21) logrando un degradado de colores como (el pastel que usó Virginie Viard con Chanel y el de Jeremy Scott para Moschino en Spring-Summer).

-Rojo oscuro

Nuevamente, ColorLife TRENDS y su efecto 'sombra', privilegió los tonos oscuros y que en sus bordes generan un contraste. Acompañado de la sensualidad, el color rojo oscuro, genera un impacto poderoso.

-Neutros infalibles

Desde el gris, hasta el blanco y negro estarán presentes en los ámitos de la moda, diseño y decoración, pues combinan con todo tipo outfit. Su labor es ser elementos neutros, además de marcar contrastes, y crear un espectro de iluminación en la ropa.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias Tendencias
2021-01-21 - 12:45
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
+ -