facebook comscore
¡Anotación histórica! Alexia Putellas marca el primer gol del Barcelona femenil en el Camp Nou

¡Anotación histórica! Alexia Putellas marca el primer gol del Barcelona femenil en el Camp Nou

Deportes miércoles 06 de enero de 2021 - 17:20

La jugadora Alexia Putellas ha pasado a la historia como la autora del primer gol del Barcelona femenino en el estadio Camp Nou.

El Barcelona venció este miércoles al Espanyol (5-0) en el recinto azulgrana, 50 años después del primer partido que jugó el equipo catalán ahí, el 25 de diciembre de 1970.

En un tiro de esquina, Alexia Putellas se levantó más que nadie dentro del área, superando a la defensa rival y marcó por la escuadra con un cabezazo inalcanzable.

Alexia Putellas ahora forma parte de la historia como la autora del primer gol del Barcelona femenino en el Camp Nou. Además, en su día, fue la encargada de materializar la primera anotación del equipo en el estadio Johan Cruyff, escenario habitual de sus enfrentamientos.

Aunque hace cinco décadas se disputaron los primeros partidos de fútbol femenino en el Camp Nou, aquel equipo no jugaba bajo las siglas del Barça, de ahí que el gol de Alexia se considere el primero de la historia ya con el nombre, escudo y colores del club.

Información de Agencias

Imagen: @FCBfemeni

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
SIN MIEDO AL CONTAGIO ARANCAN EVENTOS CHARROS Deportes
2021-01-15 - 01:04
+ -