facebook comscore
Ante falta de resultados, debe reformularse política de seguridad: Dulce María Sauri

Ante falta de resultados, debe reformularse política de seguridad: Dulce María Sauri

Nación miércoles 23 de junio de 2021 -

Claudia Bolaños

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, indicó que ante la falta de resultados, basados en los índices delictivos, debe reformularse la política de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por el contrario, aseguró que hay un aumento en la criminalidad en el país.

Aunque el presidente López Obrador de la República creó la Guardia no ha tenido los resultados esperados, y por el contrario la delincuencia va al alza en algunas regiones del país.

“México es un país muy complejo y no se puede ver en su conjunto sin anotar sus particularidades regionales. Y me parece que la política de seguridad en general, como lo es la seguridad pública, seguridad interior y seguridad nacional no están atendiendo las necesidades y particularidades regionales”, apuntó la diputada federal del PRI.

Respecto a las denuncias realizadas por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, respecto a que el narcotráfico compró votos a favor de Morena en la entidad, la presidenta de la Cámara de Diputados, consideró que ese es un señalamiento serio, realizado por un mandatario estatal, por lo que debe investigarse.

“Se requiere no sólo un comentario sino una investigación, son denuncias sumamente serias, sumamente graves ante una situación que necesita ser plenamente despejada no sólo desde el ámbito electoral, entiendo que se está preparando una impugnación”, dijo la legisladora del PRI.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -