facebook comscore
Ante pandemia, UEFA retransmitirá partidos históricos

Ante pandemia, UEFA retransmitirá partidos históricos

Deportes martes 24 de marzo de 2020 - 11:06

Luego de aplazar la Eurocopa para el siguiente año y posponer, sin fechas definidas, las finales de sus competencias de clubes, la UEFA optó por retransmitir partidos históricos con el objetivo de entretener a sus fans durante la pandemia de Covid-19.

“A medida que se insta a los fanáticos de todo el mundo a quedarse en casa debido a la pandemia de Covid-19, el canal de la UEFA ofrecerá un calendario de partidos clásicos de clubes y equipos nacionales del inigualable archivo de futbol europeo de la UEFA”, informó la entidad en un comunicado.

Los encuentros clásicos de la Champions tendrán lugar los martes y miércoles, mientras los de Europa League serán los jueves; los partidos de Eurocopa y compromisos femeninos también tendrán lugar en la plataforma.

“Los canales de redes sociales de la UEFA atraerán a los fanáticos en todo momento, darán vida a los momentos clave y les darán la oportunidad de hacer preguntas a algunos de los jugadores legendarios involucrados, mientras que UEFA.com complementa la cobertura con entrevistas, características y estadísticas del archivo”, se agregó en el texto.

El organismo rector del futbol europeo informó que su plataforma estará disponible para teléfonos y televisiones inteligentes, así como para tabletas.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mauro Lainez, nuevo jugador del América Deportes
2020-12-04 - 17:08
Tengo el apoyo del club, asegura Zidane Deportes
2020-12-04 - 15:44
+ -