facebook comscore
Antetokounmpo (Bucks) se pierde también el tercer partido ante los Heat

Antetokounmpo (Bucks) se pierde también el tercer partido ante los Heat

Deportes sábado 22 de abril de 2023 -

AFP

El griego Giannis Antetokounmpo, la superestrella de los Milwaukee Bucks de la NBA, volverá a ser baja este sábado en el tercer partido de la eliminatoria ante los Miami Heat por sus problemas de espalda.

Los Bucks incluyeron a su líder en su reporte de bajas solo una hora antes del inicio del juego en Miami (Florida).
Antetokounmpo, candidato al premio MVP de la temporada, se lesionó en una mala caída en el partido inaugural de esta serie de primera ronda de playoffs.

Sin el griego, los Bucks fueron capaces de ganar el segundo partido en Milwaukee y empatar 1-1 esta eliminatoria antes de viajar a Miami.

"Seguiremos monitoreándole a lo largo del día de mañana y el siguiente", dijo el técnico Mike Budenholzer sobre el estado físico de Antetokounmpo. "No siempre es algo linear. Él no está en una posición donde pueda jugar, así que vamos a seguir monitoreando y trabajando con él y esperar lo mejor".

Numerosos equipos se están viendo diezmados por lesiones de sus máximas estrellas en la primera semana de playoffs.
Además de Antetokounmpo, también se han perdido partidos jugadores All-Star como Joel Embiid (Sixers), Kawhi Leonard (Clippers) y Paul George (Clippers).
Otro de ellos, el base Ja Morant, es duda este sábado para el tercer partido de la serie entre sus Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers, empatada 1-1.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -