facebook comscore
Anuncian agencia que investigará robos en Metro y Metrobús

Anuncian agencia que investigará robos en Metro y Metrobús

Ciudades jueves 26 de diciembre de 2019 - 18:22

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó de la creación de una agencia del Ministerio Público que investigará los robos cometidos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) y Metrobús.

En la Gaceta Oficial capitalina, se detalló que comenzará operaciones a partir del viernes 27 de diciembre y estará adscrita a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas.

De igual manera la agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a Personas Usuarias del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, investigará delitos al interior del Metro.

Finalmente, el titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Agencias de Atención Especializadas se encargará de proveer personas y recursos materiales para su funcionamiento.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En cuarentena, reportan 709 desaparecidos Ciudades
2020-07-03 - 00:41
Alertan  de corte de agua Ciudades
2020-07-03 - 00:38
+ -