facebook comscore
Aplican en el Olímpico Universitario más de 14 mil vacunas contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años

Aplican en el Olímpico Universitario más de 14 mil vacunas contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años

Ciudades martes 21 de septiembre de 2021 -

Con la aplicación de 14 mil 072 vacunas Sputnik V, a igual número de habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, concluyó sin contratiempo el primer día de esta jornada sanitaria contra en COVID-19 en el Estadio Olímpico Universitario.

El sector que recibió su segunda dosis del biológico ruso fue el de 30 a 39 años, con lo que completaron su esquema básico de protección ante dicho virus.

Personal de la DGAPSU, en coordinación con jóvenes del Injuve y Pilares, así como con elementos de la Marina y del sector sanitario, llevaron a buen puerto esta jornada de vacunación que concluirá el próximo sábado.

Cabe señalar que también se vacunaron a personas del mencionado rango de edad en las demarcaciones de Cuajimalpa y Xochimilco con las vacunas de AstraZeneca.

La jornada de vacunación comenzó este martes 21 de septiembre y concluirá hasta el día sábado 25.

Mientras que al sector de 18 a 29 años se les aplicará la segunda dosis en Gustavo A. Madero con la vacuna de Sputnik V y en Xochimilco será Sinovac.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -