facebook
Apple supera a Microsoft y vuelve a ser la empresa más valiosa del mundo

Apple supera a Microsoft y vuelve a ser la empresa más valiosa del mundo

Global miércoles 12 de junio de 2024 -


La acción de la gigante tecnológica Apple continuaba subiendo este miércoles en Wall Street, impulsada por el anuncio de la incorporación de un nuevo sistema de inteligencia artificial (IA) generativa a sus dispositivos, y superó así a su competidora Microsoft en capitalización bursátil.

Los papeles de la firma con el logo de la manzana subían 5,01% hacia las 15H30 GMT en la bolsa de Nueva York, luego de ganar 7,26% el martes, lo cual llevó la acción a máximos históricos.

Así, Apple vale 3,336 billones de dólares en bolsa, volviendo al primer lugar por encima de Microsoft, que tiene una capitalización de 3,256 billones de dólares, y Nvidia, estrella fabricante de los semiconductores, con 3,114 billones.

Con información por AFP

Foto por AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -