facebook comscore
Aprende a elegir el smartwatch ideal para este verano 2022

Aprende a elegir el smartwatch ideal para este verano 2022

Tendencias lunes 15 de agosto de 2022 -

Cada vez hay más modelos de smartwatches para elegir, por lo cual la elección no siempre es sencilla, hay ciertos factores claves que debes considerar para que tu elección sea la más apropiada en todo momento, además, las necesidades también van a variar en función de cada persona, por ello hay cualidades que se adaptan más a un usuario que a otro.

En función de las características del smartwatch variará la apariencia y el precio, y por supuesto, las opciones de personalización. La mayoría viene con funciones integradas para el control de salud y estadísticas de rendimientos durante la actividad física, si deseas descubrir qué debes tener en cuenta para elegir el smartwatch ideal, has llegado al lugar indicado.

Cómo escoger el smartwatch ideal

A continuación, mencionaremos algunos consejos para que puedas tomar la decisión adecuada antes de comprar un smartwatch:

Verifica que es compatible con tu móvil

La mejor manera de sacarle provecho al smartwatch que elijas es haciendo que puedas utilizar las funciones del smartphone desde el reloj inteligente, esto es posible gracias a la sincronización entre ambos dispositivos, y te permitirá realizar tareas simples como recibir y hacer llamadas telefónicas sin sacar el móvil del bolsillo.

Asegúrate que integre funciones de salud

Una de las grandes ventajas de tener un reloj inteligente es que pueda monitorear tu salud, especialmente útil si practicas deportes; algunas funciones destacables son la medición de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, conteo de calorías y de pasos, además de monitoreo del sueño, y por supuesto si integra GPS será una gran ventaja para mantenerte ubicado en cualquier lugar.

Los modos de deporte como running, natación o ciclismo también serán útiles para ayudarte a aumentar el rendimiento en los deportes que practiques, exigiéndote cada vez un poco más.

Diseño y personalización

El diseño y la personalización son apartados muy importantes en función de tus gustos; es así como puedes elegir modelos tradicionales o aquellos con un diseño moderno y minimalista. Los hay desde relojes de cuero, hasta acero y de silicón, con correas intercambiables para que puedas utilizar el smartwatch con cualquier outfit y en cualquier ocasión.

Duración de la batería

La duración de la batería siempre dependerá del uso que le des al reloj inteligente, pero aun así esta debe ofrecer un mínimo de 5 días, en la actualidad la mayoría de los smartwatchs ofrecen autonomías que van desde los 7 a los 21 días; por supuesto, a mejor batería, aumentará el precio del dispositivo.

Precio

Finalmente, el precio es otro apartado importante en el que debes fijarte, este variará mucho en función de la marca y las funciones que el reloj ofrezca, es así como encontrarás unos más económicos y otros demasiado costosos. Ten en consideración que no es ideal para ti el que sea más costoso, sino aquel que integra las funciones que realmente vayas a utilizar y que se adapten a tu presupuesto.

Los huawei smart watch como el Huawei Watch GT 3 Pro suelen ser excelentes opciones de compra; este modelo está disponible en esferas de 46 y 43 milímetros, destaca por su asombrosa pantalla AMOLED y ligereza de 50 gramos de peso, además podrás elegirlo en cerámica o titanium, versatilidad para que elijas el material de tu preferencia. Integra funciones como carga inalámbrica y una serie de sensores que mejoran notablemente su facilidad de uso.

Destaca por su batería de 530mAh que ofrece una duración de hasta 14 días con una sola carga, y conexiones estables gracias al bluetooth 5.2 y WiFi 2.4Ghz. En cuando al software es HarmonyOS 2.0 y es compatible a partir de Android 6.0 o superior y iOS 9.0 o superior. En definitiva, sería la mejor inversión en un smartwatch. ¡Dale una oportunidad hoy!


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Karol G y Grupo Firme cantan en Hidalgo, Texas Tendencias
2022-10-02 - 22:33
Nacho estrena “Ferrari” junto a CNCO Tendencias
2022-09-30 - 18:58
+ -