facebook comscore
Apuesta Andrez Babii por el rock en su sencillo “Por lo menos no peleamos

Apuesta Andrez Babii por el rock en su sencillo “Por lo menos no peleamos"

Tendencias lunes 04 de octubre de 2021 -

Notistarz

El cantante ecuatoriano Andrez Babii estrena su sencillo “Por lo menos no peleamos” en el cual le da un enfoque urbano con instrumental melódico pop funk.



Producido por Mavigz y Charlie Oman, el tema habla de una hermosa relación entre una pareja joven que inevitablemente llegará a su fin; pero hasta que ese día llegue, permanecerán locamente enamorados el uno del otro.



“Esta es una canción para todos mis fans que están enamorados de la persona equivocada… hasta entonces, pueden divertirse con esta canción y seguir amando”, expresó Andrez Babii en un comunicado de prensa.



El video musical fue dirigido por Kalos y filmado en Los Ángeles. El audiovisual, que fue grabado en una sola toma, muestra a Babii y a la protagonista paseando por varios espacios de su casa mientras que algunas caricaturas hacen su aparición especial a lo largo del video.



Esta idea nació a partir de la película “Goodfellas”, en donde la cinematografía tiene mente propia. Andrez Babii interpreta el papel de un chico malo que quiere ser bueno para salvar su relación por lo mucho que ama a su hermosa pareja.



Andrez Babii se está preparando para el lanzamiento de su primer EP a finales de este año. El artista ecuatoriano en ascenso vio un gran éxito en sus colaboraciones anteriores junto a varios de los artistas principales en la actualidad como XXXTentacion en el tema “I don’t even speak spanish lol”, Jay Wheeler con su sencillo "Pase lo que pase" y Jon Z con su sencillo "Tricky".

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -